Biblioteca Escolar Futuro UC te invita a ser parte de su campaña de recolección de libros: ¡Tú eres la pieza que falta!

Como todos los años, estamos muy motivados en contribuir al desarrollo lector de miles de niños y niñas de nuestro país. Es por eso que hemos decidido partir el año con una campaña que invita a la comunidad UC a ser parte de este hermoso sueño gracias a la donación de libros.

Puedes dejar libros desde el 20 de marzo hasta el viernes 21 de abril en los diferentes buzones que están ubicados en todas las Bibliotecas, oficinas de FEUC y distintas unidades de los Campus UC.

Con tu aporte se fortalecerán las colecciones de las 12 bibliotecas que existen actualmente y que son parte de un programa de la UC para contribuir a dar mayores oportunidades educativas a niños y jóvenes de establecimientos cercanos a nuestros campus o centros de investigación en todo Chile.

Tu ayuda es realmente fundamental, porque con ella lograremos ampliar nuestras bibliotecas que serán inauguradas en: Puerto Williams, Puerto Tranquilo, Puerto Murta, Puerto Sánchez y Pirque.

Los libros pueden ser nuevos o usados, lo importante es que estén en buen estado y que sean originales (no pirateados). Se reciben libros de literatura general, infantil, juvenil, textos PSU, entre otros.

¡Contamos esperar con tu apoyo, porque tú eres la pieza que falta!