Se realizó exitosa jornada de embajadores BEF

El pasado viernes 28 de abril se realizó de forma exitosa la Jornada de Embajadores BEF en Casa Central. A ella asistieron casi 100 alumnos y profesores de 13 establecimientos educacionales.

¿Qué son los embajadores BEF? Son alumnos de los establecimientos pertenecientes al convenio BEF que promueven las visitas, difunden las actividades y aportan con ideas que fomenten la lectura o la participación de los estudiantes. Son una ayuda para conseguir las listas de lectura obligatoria de cada curso, informar si hay libros que se necesitan y no están, detectar a los alumnos que no tienen credencial y estar constantemente difundiendo la existencia del convenio y sus beneficios.

Durante la actividad, se hizo una motivación de fomento lector y presentación de la BEF a los futuros embajadores, junto con resolver las dudas e inquietudes de los asistentes. A su vez, la editorial Zig-zag entregó algunos obsequios a los presentes y se visitó la BEF de Casa Central con los alumnos.