Participa en la 8ª versión del Concurso Literario y Artístico "Talentos de Chile" de Biblioteca Escolar Futuro

¡Demuestra tu creatividad y talento artístico! Te invitamos a participar en la 8ª versión Talentos de Chile, concurso dirigido a estudiantes de 5° básico a 4° medio, que busca fomentar la expresión literaria y artística a través de cuentos, poesías e ilustraciones inéditas y de temática libre, en dos categorías: enseñanza básica y enseñanza media. ¿Quieres ser parte de esta emocionante oportunidad? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

El concurso está abierto a estudiantes de 5°básico y 4°medio que pertenezcan a los siguientes grupos:

Características de las obras:

• Cuentos, poemas e ilustraciones inéditos
  • Poemas y cuentos deben estar escritos en español
  • Temática libre, donde la imaginación es el límite

Plazo de participación:

El periodo de recepción de obras se extiende desde el martes 1 de agosto hasta el viernes 29 de septiembre, a las 17:00 horas.

¿Cómo participar?

*En caso de que Biblioteca Escolar Futuro requiera comunicarse con el autor o autora de la obra, lo hará a través del adulto responsable de la postulación.

Para más información, las bases están disponibles en este enlace.

En caso de consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos tus obras!