Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio destaca participación de Bibliotecas UC en Día de los Patrimonios

El Consejo de Monumentos Nacionales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio agradeció la participación del Sistema de Bibliotecas UC y del Centro del Patrimonio Cultural UC en el "Día de los Patrimonios 2023" que se realizó el 27 y 28 de mayo. Este reconocimiento se materializó con el envío de un certificado que da cuenta del aporte de la UC en esta importante actividad de encuentro en torno al patrimonio cultural y natural en Chile.

Cabe destacar que Biblioteca Escolar Futuro es un Programa del Sistema de Bibliotecas UC, y se encuentra ubicado en cinco Campus de la UC y en otros 16 recintos.

Biblioteca Escolar Futuro participó con actividades en Pirque, Villarrica y en las Bibliotecas en los Campus UC.

Cuentacuentos Kamishibai (Biblioteca Campus Oriente)

Taller de escritura creativa para niños y niñas, dictado por Claudia Andrade (Pirque).

Cuentacuentos "Los alimentos" a cargo de Vilma Verdejo (Pirque)

Presentación Biblioteca Escolar Futuro Campus Lo Contador

Muestra folclórica a cargo del grupo pircano "Las Milagrito" (Pirque)