Biblioteca Escolar Futuro te invita a participar de la 7° edición del Concurso Literario “Talentos de Chile”

EL CONCURSO CERRÓ SU CONVOCATORIA ESTE LUNES 15 DE AGOSTO DEL 2022

¡GRACIAS A QUIENES PARTICIPARON!

________________________________________________

El certamen busca fomentar la creatividad de estudiantes de 5° básico a 4°medio, a través de cuentos, poesías e ilustraciones.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de 5° básico a 4° medio:

¿Qué características deben tener las obras?

Los cuentos, poemas e ilustraciones deben ser inéditos, no premiados con anterioridad y de temática libre.

¿Cuál es el plazo?

El plazo para enviar las obras finaliza el lunes 15 de agosto, a las 17:00 horas.

¿Cómo participar?

Deben registrarse y adjuntar la obra en este formulario

*El formulario debe ser completado con los datos del estudiante y del adulto responsable de enviar la obra (docente, apoderado, otro). En caso de que Biblioteca Escolar Futuro requiera comunicarse con el autor o autora de la obra, lo hará a través del adulto responsable de la postulación.

Para más información, las bases están disponibles AQUÍ

En caso de consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.