Participa en el Concurso Literario BEF 2018

¿Escribes cuentos o poemas? ¿Haces ilustraciones? Si tus respuestas son afirmativas y, estás cursando entre quinto básico y cuarto medio en un colegio que tenga convenio con la Biblioteca Escolar Futuro (BEF), estudiante Penta UC o hijo de funcionario UC ¡este concurso es para ti!.

Hasta el 17 de agosto tienes tiempo para mandar tu cuento, poema o ilustración al Concurso Literario organizado por la BEF. Si tienes una obra en más de un formato, puedes mandar como máximo, una obra por línea. La temática es libre y la condición es que las obras presentadas deben ser inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos.

Los cuentos no deben pasar tres carillas escritas en computador y las poesías dos, mientras que el archivo de las ilustraciones, no debe pesar más de 4 mb. Para mayor información sobre las bases del concurso, haz click aquí.

Cada línea por categoría tendrá premios para el primer, segundo y tercer lugar, como tablets, cámaras de foto, relojes Swatch, juegos de mesa y libros. También, el jurado escogerá dos menciones honrosas por cada línea, las que recibirán un premio de la tienda Color Animal.

Para participar, debes llenar esta ficha y adjuntar tus trabajos en PDF. Cada archivo debe tener como nombre el título de la obra, y deberás guardar el mail de confirmación que se le enviará al recepcionar las obras.

¡Mucha suerte!

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.