Cómo ayudar

Bolsas solidarias
Puedes comprar bolsas de género ilustradas por los artistas nacionales Gonzalo Cienfuegos, Cata Abbott, Benjamín Lira, Berni Errázuriz, Manena Naveillan, Sonia Koch y Matías Vergara y confeccionadas en el Centro de Justicia Juvenil Santiago. Las puedes encontrar en Almacén UC Casa Central y San Joaquín, Librería Casa Extensión y Librería UC Campus Oriente y Lo Contador.
Libros
Si tienes libros que ya no uses y nos quieres donar, puedes acercarte a las oficinas de la Biblioteca Escolar Futuro o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos contactemos contigo y coordinar la donación.
Productos propios
Puedes comprar tarjetas y marcadores de la Biblioteca Escolar Futuro en las tiendas Papermark.
Productos solidarios
Puedes comprar productos solidarios en tiendas Lounge, Coconut Grove, Saville Row y Papermark y una parte de la compra se irá a beneficio de la Biblioteca Escolar Futuro UC. Lo mismo ocurre con productos Perfect Choice, que donará una parte de sus utilidades a la BEF.
Talentos
Si tienes talentos o conocimientos en algún área y quieres impartir un curso o taller a alumnos de la red, puedes acercarte a las oficinas de la Biblioteca Escolar Futuro o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos contactemos contigo y coordinar la actividad.