Quiénes nos ayudan

Buin Zoo
Gracias al apoyo de Buin Zoo, se puede contar con visitas gratuitas de escolares al zoológico.
Coconut Grove
Con la venta de mitones Coconut Grove se beneficia la Biblioteca Escolar Futuro.
Color Animal
Gracias al apoyo de Color Animal, se puede contar con premios y materiales para talleres del Concurso Literario.
Compass
Gracias al apoyo de Compass, se puede contar con mapas en todas las bibliotecas y premios para el Concurso Literario.
Hasbro
Gracias al apoyo de Hasbro, todas las Bibliotecas Escolares Futuro UC cuentan con un rincón de juegos en los que se pueden encontrar juegos como Conecta 4, Cubos Rubiks, Monopoly y Battleship. Además, se puede contar con premios para el Concurso Literario.
Helt Belt
Gracias al apoyo de Helt Belt, se puede contar con premios para concursos de la Biblioteca Escolar Futuro.
Lounge
Con la venta de collares solidarios Lounge se beneficiará la Biblioteca Escolar Futuro.
Mim
Gracias al apoyo de Mim, se puede contar con visitas gratuitas de escolares al museo.
Papermark
Con la venta de marcadores de libro y tarjetas Papermark se beneficia la Biblioteca Escolar Futuro.
Pilot
Gracias al apoyo de Pilot, se puede contar con premios y materiales para talleres del Concurso Literario.
Prosud
Con la venta de productos Perfect Choice se beneficia la Biblioteca Escolar Futuro.
Saville Row
Con la venta de pañuelos solidarios Saville Row se benefició a la Biblioteca Escolar Futuro.
Turbus
Gracias al apoyo de Tur Bus, se puede contar con dos cargas mensuales por biblioteca y 40 pasajes anuales a Valle del Elqui, Las Cruces y Villarrica.
Zig Zag
Gracias al apoyo de Zig Zag, se puede contar con actividades durante todo el año y premios para el Concurso Literario.