UC

Biblioteca Escolar Futuro

Cierre postulación becas diplomado literaturas emergentes

La Facultad de Educación UC entregará 2 becas para que profesores de la red de colegios de la Biblioteca Escolar Futuro asistan al Diplomado de Literaturas Emergentes para niños y jóvenes el año 2017.

El Diplomado “Literaturas emergentes para niños y jóvenes: nuevos textos para nuevos lectores” tendrá como objetivo fundamentar una visión actualizada de la comunicación literaria para niños y jóvenes y analizar tendencias actuales de literatura infantil y juvenil.

El curso se realizará entre el 31 de Marzo y el 02 de Septiembre de 2017 en la Facultad de Educación, ubicada en el Campus San Joaquín.

Los interesados enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su nombre, rut, colegio, teléfono, mail y una reseña de 150 palabras con la principal motivación para hacer el Diplomado. Además, debe adjuntar una carta de apoyo del director en la que se explicite la autorización y compromiso del establecimiento con todos los requerimientos del diplomado. El correo con toda esta información debe ser enviado antes del día viernes 17 de marzo.

Para saber más detalles del Diplomado entra aquí.