Biblioteca Escolar Futuro lanza proyecto Juntos soñamos

De la mano de siete artistas nacionales que entregaron su arte y de una joven privada de libertad que se dedicó a coser con gran entusiasmo, la Biblioteca Escolar Futuro UC, lanzó el proyecto “Juntos Soñamos”, instancia en la que confluyeron sueños de muchos.

Este proyecto consistió en la creación de bolsas de género ilustradas por los artistas Benjamín Lira, Manena Naveillan, Catalina Abbott, Bernardita Errázuriz, Matías Vergara, Gonzalo Cienfuegos y Sonia Koch.

Las bolsas, en tres tamaños distintos, ya están a la venta en las tiendas de Almacén UC de Casa Central y San Joaquín, Librería Casa Extensión y Librería UC Campus Oriente y Lo Contador. Los fondos que se recauden con sus ventas, permitirán que la Biblioteca Escolar Futuro UC, que día a día anhela y trabaja para que la lectura alcance todos los rincones de nuestro país, esté cada vez más cerca de lograrlo.